Procedente del Puerto Deportivo de Benalmádena, base del equipo Paraocio del Club Andaluz de Vela Adaptada, han desembarcado en las instalaciones del Club Marítimo Linenses para llevar a cabo la actividad de VELATERAPIA NAVEGA 9.
Esta actividad solidaria se viene realizando durante los últimos 9 años en la ciudad de La Linea de la Concepción y tiene como objetivo la realización de clases de VELATERAPIA a las personas con discapacidad de las respectivas asociaciones de la provincia de Cádiz.
FEGADI Federación Gaditana de Discapacitados con la colaboración de la Autoridad Portuaria del Campo de Gibraltar es la encargada de coordinar estas asociaciones para la realización de estos cursos.
Es prevista la participación de 40 personas con diferentes discapacidades físicas y psíquicas de aciaciones de Puerto Real, Cádiz capital, Algeciras y La
Jorge Román presidente de Paraocio y Jose Luis Valverde presidente del Club Andaluz de Vela Adaptada estarán presentes para impartir dichos cursos de vela.