16 de Noviembre de 2018



Categorias
Málaga Capital
Málaga Provincia
Diputación
Periodismo en Prácticas
Deportes
Baloncesto
Fútbol
Vela
Golf
Servicios
Inmobiliaria
Turismo
Buscador Empresas
Criminología
Consultoría Legal
Anuncios Clasificados
Otras Noticias
Ocio
Toros La Malagueta
Arte Taurino
Gastronomía
Sorteos
Enlaces Patrocinados
Diversión
Espectáculos
Multimedia
Videos
Contacto
Contactenos

ENLACES



PRENSA MALAGUEÑA
Asociación Prensa
Asociacion Prensa Malaga
Agencias
Agencia Punto Press
EFE
Europa Press
Málaga
Capital
Sur Digital
NOTICIAS 21
Málaga Hoy
MALAGA 21
La Opinion de Málaga
El Mundo Málaga
20 Minutos Málaga
Que Málaga
El Noticiero Digital
Noticias de Malaga
Málaga Es
Malaga Rural
NetRadio
Periodista Digital Málaga
Málaga Diario
Málaga Libertad
El Observador
Aula Magna
TelePrensa
Malagaes.eu
Gente en Málaga
Malakao
Cope Málaga
Malaga Campanillas
Yahoo Noticias
Onda Cero Málaga
Terra Noticias
Malaga en Red
Municipios
Municipios
GUADALHORCE 21
Alhaurin.com
Diariolatorre
COSTA 21
DiarioSol
Torremolinos Noticias
Mas Benalmádena
Benalmádena Directo
RONDA 21
Vecinos Benalmadena
Ronda Semanal
La Voz de Ronda
Marbella Express
MARBELLA 21
eMarbella
Mijas Semanal
AXARQUIA 21
Diario Costa
Info Nerja
iRincón
InfoVelez
ANTEQUERA 21
La Crónica
El Sol de Antequera
Diario Axarquia
Noticias Frigiliana
Prensa Axarquía
Radio Torrox
Andalucía Información
Extranjeros
Extranjeros
Euro.Weekly
Sydcusten
Costaq del Sol News
Sur en Ingles
SvenskaMagasinet
Costa del Sol Nachrichten
Deportivos
Deportivos
Marca Málaga
As.com

El chef Daniel Kozak presenta su nueva carta en exclusiva junto al artista Ose del Sol a las 20:30h en el restaurante Sol i Luna de Marbella.

 

Tras cuatro años en Las Lomas del Marbella Club, este restaurante situado detrás de la famosa mezquita musulmana, en plena milla de oro de Marbella, presenta su nueva carta que cuenta con la colaboración del reconocido artista Ose del Sol. La combinación exquisita del chef en sus ingredientes y el trazo majestuoso de este gran pintor han dado lugar a una conjunción perfecta entre artistas y a  un proyecto de gran belleza que pretende darle aún más prestigio a este lugar. Las obras de Ose del sol que están expuestas desde el mes de Abril, estarán presente durante el resto del año en las tapas de las cartas que han sido diseñadas especialmente para Sol i Luna.

 

EL RESTAURANTE:

 

Con una capacidad de aproximadamente 200 personas y una terraza amplia que asoma al jardín y a la piscina, Sol i Luna se ha convertido en un restaurante acogedor donde los clientes llegan por amor a la cocina y al buen gusto. Su apacible localización es idónea ya que está cerca de todo y a medio camino de Marbella y de Puerto Banús, pero además posee una calidad sublime en sus espacios refinados y llenos de arte, pues alberga continuas exposiciones de artistas tanto nacionales como internacionales en sus cálidas paredes. Sus techos altos recuerdan las bellas casas señoriales y su decoración refleja el alma sofisticada en la que se basa el “savoir faire” y la tradición de su propietario.

 

LA COCINA:

 

Su cocina es una fusión entre comida italiana y del Mediterráneo, las pastas, carnes, pescados y verduras evocan siempre una cocina sana que se basa en los productos naturales y de temporada. La alta calidad de sus platos, de sabores combinados con perspicacia, se acompaña siempre de los excelentes vinos que caracterizan al restaurante y de un servicio impecable donde el cliente es la prioridad en todo momento.
El toque original de este lugar lo aportan las diferentes actuaciones y eventos que el restaurante ofrece cada mes para deleitar a sus clientes, entre ellos el famoso Sunday Brunch que cuenta hasta con cuarenta platos distintos para acompañar la parrilla y música de fondo en vivo; sin duda una fiesta para los clientes y amigos del restaurante todos los domingos.

 

 

 

 

EL CHEF:

 

Daniel Kozak nace en Bueno Aires en el seno de una familia con orígenes polacos y como casi todos los argentinos, su identidad es una mezcla de culturas que lo enriquecerá a lo largo de su vida.

Se caracteriza por ser un chef que comenzó en el mundo de la cocina de forma autodidacta, su inspiración por esta profesión despertó cuando trabajaba en el Hotel San Martín y su ingreso en la escuela de hostelería no hizo más que despertar sus inquietudes culinarias; que lo han llevado a trabajar en diversas partes del mundo.

 

Su carrera se consolida en la Unión de Chefs de Argentina y sus prácticas en el Hotel Alvear, propiedad del Hotel Hyatt actualmente, le sirven para abrirse camino en el mundo de los fogones. Tuvo su propio negocio de pasta y pizza y trabajó en diversas empresas de catering entre las que destacó como segundo jefe de cocina y catering del Grupo Gastronómico de Buenos Aires, formado por más de 30 restaurantes. Durante años viajó por Latinoamérica para adquirir nuevas experiencias gastronómicas y realizó cursos impartidos por la prestigiosa escuela de cocina Cordon Bleu, a la cual siempre había aspirado ir algún día.

 

Llegó a la costa del sol hace años y ha trabajado en lugares como el hotel 5 estrellas La Quinta (de la cadena Westin), Liquid Lounge en Puerto Banús o en el restaurante 3 Banderas de Estepona. Este último, fue de su propiedad y era un pequeño restaurante muy exclusivo que ofrecía a sus clientes una experiencia única por su alta cocina creativa y de gourmet.

 

Sol i Luna es el fiel reflejo de Daniel Kozak: Un chef creativo, experto y dedicado a su trabajo pues ofrece la posibilidad de degustar siempre platos nuevos y sugerencias que alegran el paladar de cualquier amante de la cocina. Su pasión por su trabajo va más allá pues se basa en sabores de temporada y en una cocina totalmente natural y saludable.


http://www.ladifferencepr.com...pr.com
Autor: Samar Abou-Farah Fuente: La Différence Public Relations

- CATA DE VINOS EN RINCON ASTURIANO .:: Abrir Noticia ::.
- I CATA SOLIDARIA MUELLE 1 ART .:: Abrir Noticia ::.
- ACTUALIDAD VINOS .:: Abrir Noticia ::.
- CATA DE VINOS EN RINCON ASTURIANO .:: Abrir Noticia ::.
- CATA D.O. RIBERA DEL GUADIANA EN RINCON ASTURIANO .:: Abrir Noticia ::.
- RESTAURANTE BABOO .:: Abrir Noticia ::.
- RESTAURANTE MOLINO DE BATAN .:: Abrir Noticia ::.
- RESTAURANTE CASINO TORREQUEBRADA .:: Abrir Noticia ::.
- MUELLEN 1 ART PRIMER GASTROPUB DE MALAGA .:: Abrir Noticia ::.
- EURO-GASTRONOMIA DUBLIN .:: Abrir Noticia ::.
 
ENLACES











Diseñado por Sadernet y Hospedado por Tem2k