29 de Noviembre de 2020



Categorias
Málaga Capital
Málaga Provincia
Diputación
Periodismo en Prácticas
Deportes
Baloncesto
Fútbol
Vela
Golf
Servicios
Inmobiliaria
Turismo
Buscador Empresas
Criminología
Consultoría Legal
Anuncios Clasificados
Otras Noticias
Ocio
Toros La Malagueta
Arte Taurino
Gastronomía
Sorteos
Enlaces Patrocinados
Diversión
Espectáculos
Multimedia
Videos
Contacto
Contactenos

ENLACES



PRENSA MALAGUEÑA
Asociación Prensa
Asociacion Prensa Malaga
Agencias
Agencia Punto Press
EFE
Europa Press
Málaga
Capital
Sur Digital
Málaga Hoy
La Opinion de Málaga
El Mundo Málaga
20 Minutos Málaga
El Noticiero Digital
Noticias de Malaga
MALAGALDIA
LA NOCION
Málaga Digital
Málaga Es
El Observador
Malagaes.eu
Gente en Málaga
Malakao
Cope Málaga
Onda Cero Málaga
Terra Noticias
Malaga en Red
Municipios
Municipios
Alhaurin.com
Diariolatorre
DiarioSol
Torremolinos Noticias
Mas Benalmádena
Benalmádena Directo
Ronda Semanal
La Voz de Ronda
eMarbella
Diario Costa
Info Nerja
iRincón
El Sol de Antequera
Diario Axarquia
Radio Torrox
Andalucía Información
Extranjeros
Extranjeros
Euro.Weekly
Sydcusten
Costaq del Sol News
Sur en Ingles
SvenskaMagasinet
Costa del Sol Nachrichten
Deportivos
Deportivos
Marca Málaga
As.com
SELWO MARINA, MUCHO MAS QUE UN DELFINARIO

Situado en Benalmádena, en plena Costa del Sol, SELWO MARINA cuenta con los únicos Delfinario y Pingüinario de Andalucía. En este exclusivo enclave,  disfrutaremos  de una aventura sin parangón que nos  trasladará a diferentes escenarios de Sur América para conocer de cerca su fauna marina y aves exóticas  más carismáticas. Esta temporada, el Parque ofrecerá una novedosa oferta, Las Noches de Selwo Marina,  unas veladas estivales  que comenzarán con exclusivas exhibiciones de delfines al caer la tarde seguidas animaciones y románticas cenas  al aire libre.


El  Delfinario, la única instalación de este tipo en Andalucía, permite conocer cómo son y viven Los Delfines Mular  y los Leones Marinos de la Patagonía.

El   gran complejo que es el Delfinario de Selwo Marina está formado por una amplia grada para ver cómodamente las exhibiciones de delfines y leones marinos y por cinco piscinas, dos de entrenamientos, una de reproducción, una de tratamientos veterinarios y la de exhibición. Esta última, la mayor de todas, es una espectacular  balsa de agua salada de forma circular, cuyos paneles frontales transparentes permiten ver muy cerca y bajo el agua,  a escasos centímetros de distancia,  a los inteligentes delfines pertenecientes a la especie  Delfín Mular o Nariz de Botella, originarios de las cálidas aguas del Caribe.

En cada una de las exhibiciones que se realizan diariamente, además de disfrutar con sus múltiples habilidades para realizar diferentes ejercicios, podremos aprender las características de los delfines y Leones Marinos  con las interesantes charlas didácticas de los cuidadores. Esta temporada se incorporan novedades en los ejercicios que realizan ambos mamíferos marinos.

La Hondonada, es la zona destinada a la exhibición de aves exóticas procedentes de uno de los territorios más legendarios y llamativos de América del Sur, la Amazonía. Estamos ante un nuevo y rústico escenario, con una zona de exhibición y una grada,  que bien podría encontrarse en algún recóndito territorio de la selva brasileña o venezolana. En la exhibición de la Hondonada vemos  la destreza de diferentes y coloridas  aves  exóticas como cacatúas, guacamayos, yacos, tucanes... que sorprenden con sus magníficos vuelos y divertidas exhibiciones de mesa.

Isla de Hielo está dividida en dos niveles, la zona inferior nos ofrece el Primer Pingüinario de Hielo de Andalucía, un “frío” paisaje poblado por  la gran familia de pingüinos Magallanes, la mayor colonia de esta especie en la Península,  y pingüinos  “Juanito”.

El Pingüinario es una instalación que reproduce fielmente  el hábitat  natural de estas simpáticas aves  con temperaturas que no superan los 0 grados centígrados, para conseguir  unas condiciones ambientales similares a los gélidos acantilados de las tierras más australes del Planeta. Este “frío” hogar acoge una península rocosa cubierta de nieve natural y rodeada de una gran piscina de agua salada. La instalación está totalmente acristalada para observar desde todos los ángulos cómo son, viven y se “mueven”, tanto dentro como fuera del agua, los pingüinos.

Además, una cuidada selección de paneles informativos facilitan información sobre las más destacadas especies de pingüinos, curiosidades de sus hábitats de origen y  fauna con la que cohabita.

La Aventura continua en la cima de Isla de Hielo,  donde se encuentra La Estación Patagonía, un conjunto de iglúes polares. Aquí se puede disfrutar de una aventura en la Antártida en cine 3 D y de dos zonas de realidad virtual con novedosos juegos donde el frío sigue siendo  el protagonista .

También junto a esta cima se encuentra el centro de Observación Marina,  una instalación para conocer de cerca y acariciar diferentes especies de la fauna marina como rayas, pintarojas, doradas, lisas,  estrellas de mar, erizos de mar, cangrejos ermitaños...

Selwo Marina cuenta con Restaurante-Cafetería, Fast Food, Heladería
tiendas de objetos de regalo y de  Foto Recuerdo...

Abierto todos los días de la semana a partir de las 10 de la mañana

Consultar tarifas para grupos, grupos escolares, cumpleaños, otras ofertas.

Dirección: parque de la Paloma, s/n. Benalmádena (Málaga)

http://www.selwomarina.com/...a.com/
Autor: SELWO MARINA Fuente:

- SEA LIFE BENALMADENA .:: Abrir Noticia ::.
- SEA LIFE BENALMADENA .:: Abrir Noticia ::.
- PARQUE ACUATICO MIJAS .:: Abrir Noticia ::.
- SELWO AVENTURA .:: Abrir Noticia ::.
- SEA LIFE BENALMADENA .:: Abrir Noticia ::.
- SALA FORTUNA .:: Abrir Noticia ::.
- COCODRILOS PARK .:: Abrir Noticia ::.
 
ENLACES











Diseñado por Sadernet y Hospedado por Tem2k