21 de Junio de 2018



Categorias
Málaga Capital
Málaga Provincia
Diputación
Periodismo en Prácticas
Deportes
Baloncesto
Fútbol
Vela
Golf
Servicios
Inmobiliaria
Turismo
Buscador Empresas
Criminología
Consultoría Legal
Anuncios Clasificados
Otras Noticias
Ocio
Toros La Malagueta
Arte Taurino
Gastronomía
Sorteos
Enlaces Patrocinados
Diversión
Espectáculos
Multimedia
Videos
Contacto
Contactenos

ENLACES



PRENSA MALAGUEÑA
Asociación Prensa
Asociacion Prensa Malaga
Agencias
Agencia Punto Press
EFE
Europa Press
Málaga
Capital
Sur Digital
NOTICIAS 21
Málaga Hoy
MALAGA 21
La Opinion de Málaga
El Mundo Málaga
20 Minutos Málaga
Que Málaga
El Noticiero Digital
Noticias de Malaga
Málaga Es
Malaga Rural
NetRadio
Periodista Digital Málaga
Málaga Diario
Málaga Libertad
El Observador
Aula Magna
TelePrensa
Malagaes.eu
Gente en Málaga
Malakao
Cope Málaga
Malaga Campanillas
Yahoo Noticias
Onda Cero Málaga
Terra Noticias
Malaga en Red
Municipios
Municipios
GUADALHORCE 21
Alhaurin.com
Diariolatorre
COSTA 21
DiarioSol
Torremolinos Noticias
Mas Benalmádena
Benalmádena Directo
RONDA 21
Vecinos Benalmadena
Ronda Semanal
La Voz de Ronda
Marbella Express
MARBELLA 21
eMarbella
Mijas Semanal
AXARQUIA 21
Diario Costa
Info Nerja
iRincón
InfoVelez
ANTEQUERA 21
La Crónica
El Sol de Antequera
Diario Axarquia
Noticias Frigiliana
Prensa Axarquía
Radio Torrox
Andalucía Información
Extranjeros
Extranjeros
Euro.Weekly
Sydcusten
Costaq del Sol News
Sur en Ingles
SvenskaMagasinet
Costa del Sol Nachrichten
Deportivos
Deportivos
Marca Málaga
As.com

Valle Romano Golf & Resort acaba de ampliar sus instalaciones con la incorporación de nuevos elementos, que han sido, desde el origen del proyecto, partes vitales del mismo: se trata de las nuevas zonas verdes de Villa Borghese y Flaminio (dos de las urbanizaciones del complejo) y un parque infantil, que están destinados al esparcimiento y disfrute de todos los vecinos de las diferentes promociones y visitantes. Asimismo, el complejo de Estepona acaba de estrenar un nuevo piso piloto en la promoción de viviendas turísticas Flaminio y que se suma a los otros cuatros que ya existen en las otras urbanizaciones, dos en Villa Borghese y otros dos en Capitolio.

Fiel al concepto de calidad de vida que supone vivir rodeado de naturaleza, Valle Romano prevé contar con aproximadamente 336.000 m2 de zonas verdes repartidas a lo largo de todo el complejo. Las correspondientes a Villa Borghese y Flaminio, que están ya construídas, ocupan una superficie de 30.000 m2, y acaban de ser finalizadas.

En estas zonas, que son auténticos oasis salpicados a lo largo del campo de golf, destacan las sendas para el paseo, realizadas en hormigón, con un elegante acabado cobrizo. A lo largo de su recorrido, se han instalado pérgolas de madera, para crear sombras, bancos para el descanso y farolas, que permiten el paseo nocturno.

Estas atractivas sendas se complementan con 2.000 m2 de césped y zonas ajardinadas con plantas y árboles autóctonos, como romero, ficus, lavanda, palmitos, algarrobos, olivos, robles, jaras, árboles botella, yucas, lagunarias y pinos.

Asimismo, se ha construido una zona para los más pequeños, con un área de juego de 270 m2.  Esta parte está dotada de un castillo con tobogán, tres balancines, mesita con taburetes, un muelle y una fuente de agua potable. Para garantizar la seguridad de los niños, toda la superficie cuenta con suelo acolchado y albero en las zonas perimetrales para juegos.

En cuanto al nuevo piso piloto de Flaminio, cuenta con dos dormitorios y unos 85 m2 y su decoración es muy funcional y práctica, como corresponde al régimen especial del que están dotados este tipo de apartamentos, cuyo destino es fundamentalmente el alquiler vacacional.

Un equipo de expertos decoradores ha trabajado durante meses en el diseño de estos cinco pilotos, a los que han dotado, cada uno, de su propia personalidad, adaptándose a los gustos de la diferente tipología de clientes. Para ello, se han seguido las tendencias más actuales del mercado, sin perder nunca de vista la funcionalidad y la sencillez, pero también la calidad y la elegancia. La decoración abarca todos los aspectos de la vivienda: muebles y auxiliares, textiles, menaje, adornos y flores.

El Departamento Comercial de Valle Romano es el encargado de organizar y acompañar a los clientes que soliciten su visita, de manera que puedan conocer en profundidad los diferentes pueblos que conforman Valle Romano. Los pisos piloto son una excelente herramienta de venta, ya que el futuro comprador puede hacerse una imagen fiel de cómo será el resultado final de la vivienda que adquiere.


http://www.valleromano.net...no.net
Autor: Comunicación Valle Romano Fuente:

- ACTUALIDAD GOLF .:: Abrir Noticia ::.
- ACTUALIDAD VOLVO MUNDIAL MATCH-PLAY .:: Abrir Noticia ::.
- ACTUALIDAD LA CALA RESORT .:: Abrir Noticia ::.
- ACTUALIDAD GOLF .:: Abrir Noticia ::.
- ACTUALIDAD OPEN DE ANDALUCIA .:: Abrir Noticia ::.
- BANESTO TOUR EN EL PARADOR MALAGA GOLF .:: Abrir Noticia ::.
 
ENLACES











Diseñado por Sadernet y Hospedado por Tem2k